lunes, 9 de diciembre de 2013

Padres

Lo que provoca tener a los padres separados son PROBLEMAS si son PROBLEMAS. Yo tengo experiencia con eso porque mis padres están separados y no es que prefiera que estén juntos pero quiero que dejen esas discusiones, pero bueno les quería contar mi día de hoy si hoy vino mi hermano de Montevideo yo estaba durmiendo, aun eran las 12:42 y me dijo que mi padre estaba enojado con migo porque no avía ido, en mi opinión para eso es que ellos no son mi única familia y que aya yo no tengo amigos (aveces no me dan ganas de no ir y si voy es por mi hermanita), después me dijo que estaban enojados porque me había llevado un celular de ahí, uno el celular ese me lo regalaron a MI para navidad pero después me dieron un LG que en realidad no era la gran cosa y la novia de mi padre lo había comprado a 7000 pesos a la hermana y que no se que me dijo no se si tipo era una forma de decir es tuyo cuídalo si se que me dijo cuídalo. Con mi padre siempre es el dinero (el problema) ahora estoy con el tema de los brakers desde mitad de año ni se lo imaginan.Bueno quiero que me digan si estoy en una posición mal ubicada (que no tengo razón con lo que dije) yo o él.
                                                                                                               Besos y abraso Juli:)
Mickey Mouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario